26 de junio de 2009

Y ahora solo pensamientos

Lo que pudo ser y no fue, todo nace con una mirada, con un simple hola, una presentación que no trata de ser perfecta. Luego vinieron las salidas improvisadas, las películas, el vino. Un primer beso, y la pérdida de la razón. Las conversaciones, las explicaciones, no somos libres, estamos atados, tu por tu lado, y yo por el mío, pero no basto eso, miramos de lado, y caímos en esta surrealista situación, en este escape, en esta sensación, utópica sensación.

Los días pasaron y se nos hicieron meses, lo que trajo como consecuencia, la solides de un sentimiento y el miedo a lo inevitable, ¿lo tuyo será costumbre o amor? No lo se, pero igual esta acabando con la unión, imanes muy fuertes, el tuyo en tu lado, y el mío a un costado, y yo ni cuenta me di cuando todo termino. Y así fue, en plena cúspide y todo se vino abajo, aun me sentía victorioso, no hubo decepciones, no hubo engaños, no hubo traición, no se que hubo en realidad, pero sea lo que sea, expiro.

Volé por los cielos, disimulándote que pisaba tierra, me guardaba mis rabietas, te expresaba amor, te odiaba y te amaba, te seguía y te ignoraba, te perdía y te encontraba. Y ya va casi un año que no te veo, pero no te olvido, no olvido tus siempre fríos labios, tus pequeñas manos, uñas sin pinturas siempre al natural, tu inocencia volátil, en nuestros momentos de soledad, poco femenina, sin sombras ni brillos, no los necesitabas.

Nunca fuiste mía, pero eso pensé, también pensaba que me amabas y que estaríamos juntos, y pensé tanto que me fui a un mundo inexistente, imposible. Mientras tu, pocos números calculabas, yo hacia logaritmos y algoritmos.

Busque amenazas fuera, cuando estaban dentro, ignore su sombra, ignore el destino, la realidad, un abismo que no mire de frente, aun sabiendo que allí estaba, no podía dejar de caminar, en cuestión de sentimientos, se nos va mejor, o eso creemos, irnos por el camino fácil, grave error, gravísimo error. No lo herí, tú me heriste, ¿Quién lo hiere a el? ¿Quién te hiere a ti?

Ahora ya no estas conmigo, estas con esa sombra, que ni su cara llegue a ver, y camino por esa calle, y por ese pasillo y vienen mil recuerdos, la mesa de aquel restaurant, ese CD que compre que ya no coloco, y tu risa, y vienen mil sensaciones que un día fueron ocultas y ahora solo pensamientos.
Gracias

1 comentario:

Vanessa C. dijo...

Sabías qué... muchos recuerdos merecen un futuro.

Y sino, siempre hay que escribir sobre esas personas que nos dieron felices momentos.


Es oficial, amo tu mentecita.