Te vi y no hizo falta nada mas, te vi y me gustaste, así que empezó, cine, vino cenas novios. El sentimiento fuerte, me robas el corazón eres la indicada, allí estas, eres mía pues me distes el si, no sabes que tan grande es este para mi, es gigante, pues tu mirada me quita el sueño y el aliento.
Y empezaste a fallar, desde el momento en que me enamore, fue así, falto solo enamorarme, ¿Por qué no antes? Eras perfecta, ¿Por qué no antes de enamorarme de ti? Los detalles los errores.
Nuestras eternas conversaciones, nuestros puntos de vista, eras oxigeno, me siento volando, pero ¿Qué paso? ¿Que te hice? ¿Qué te dije? ¿Qué te hace actuar así? Te alejas de mí, no me miras igual, no te hago ruborizar, ¿Qué dije? Me querías y ya no, dabas todo por mi, tu vida tus ojos, y ahora, no, algo tan fuerte, algo tan permanente se hace temporal, algo tan eterno se hace aburrido, fastidioso, y el beso ya no sabe igual, y no se da con las mismas ganas, no se piensa lo mismo, solo quiero que te guste, ¿pero porque? Tus labios y los míos eran para unirse y ahora me esfuerzo para que te guste.
¿Qué dije? ¿Qué te hace actuar así? Algo muy fuerte, hasta que siento la delicadeza de lo que sientes, y empiezo a tratarte de una manera que solo un cirujano cerebral, se me cansa la mente pensando como hacer para no recibir un reproche, una mala mirada. Te regañaba, te discutía, hasta este punto, en el que algo tan frágil se puede reventar, así que solo callaba, y solo me hundía mas, una herida a muerte, iba a naufragar y me negaba, pero si el Titanic naufrago, ¿Por qué no tu? Te me saliste de las manos cuando no lo supe y reprocharte era hundirme mas, reprocharte era alejarme mas, ¿con quien dreno la impotencia de tus acciones? ¿Es mi culpa? No es mi culpa, ¿es tu culpa? Quizá, sinceridad, falto, honestidad, falto, verdad ¿Dónde estas? Tu ¿Dónde estas?
Ya te me fuiste, ya no estas, no se que paso, la etapa, la forma, las palabras, te amo, y te perdí, y cada vez que me muevo me hundo, solo me queda no moverme y dejarte ir, debes irte, me estas matando, te quiero, me quisiste, pero no vivo con eso, vivo con lo actual, y en lo actual no vives, así que, no me muevo, te dejo ir. Te vi, y no hizo falta nada mas, me gustaste, me enamore, te me fuiste y no vas a volver.
¿Cómo algo tan fuerte se hace frágil? Pues haciéndose, ¿Cómo algo tan duradero se hace temporal? Ojala supiera la respuesta, no estas, no me quieres no te tengo, es hora de continuar.
18 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Beltroni, gracias por tu visita y felicidades por el Blog. Saludos!!
Publicar un comentario