10 de agosto de 2009

Carta Al Aire

Debo confesar que te creí, hasta lo que no era verdad, ¿como evitarlo? si te quería al punto de morir, es que te quería creer, la utopía de lo que decías ser era lo que yo quería que fuera, y con contradicciones, e inconcordancias aun así creerte se me hacia mas fácil.
Sabia que era cuestión de tiempo, no reclamar por tu delicadez a los reclamos era una bomba de tiempo y un golpe a tu resistencia, ¿habrá todo sido una mentira? Si, me creaste un mundo mágico, y yo quería vivir en el, la verdad te golpeo, por ende a mi tambien, entonces me siento y pienso ¿podre vivir sin ti? ¿Podre vivir sin tu llamada y tu voz? Claro que si, pero que difícil es en este momento, para mi es lo mas difícil, tener que vivir sin ti, no me caías mal, y sabia que mentías, ¿ pero eres tan mala así? como para salir de mi vida y privarme de ti, quizá es que no me soportabas, pero, lo supiste disimular muy bien.
Si me pongo a medir, si me pongo hacer cálculos y cuentas estúpidas, yo di mas, tu diste menos, tan menos diste que cuando yo mas daba tu mas me quitabas, y ya al final te di tanto que me traicionaste. Así que, ahora estoy sin ti, es injusto esto, muy injusto, porque en este mundo utópico de los dos, pues me enamore, entonces, estar enamorado solo, y saber que es así, crea en tu estomago impotencia, dolor, y mil preguntas, mas impotencia da al saber que estas nunca serán contestadas, y que no queda otro camino que dar la vuelta sin mirar atrás y con esas ganas de mirar.
¿Como tirar a la basura las 1000 canciones que te dedique?, ¿como tirar a la basura los recuerdos en cada esquina y mesa de cafés?, en donde realmente nunca estabas y yo solo te pensaba, y ¿como explicarle a alguien que termino lo que no existió?, o que termino lo que apenas empezó.
Un dia me siento tranquilo, y otro día me acuerdo de ti, viví solo esta utopía y solo la tengo que olvidar, porque por razones evidentes la única que puede darme consuelo eres tu, y ya ni quiero que lo hagas, por mas que quiera, no quiero, estas manchada, infectada, y bloqueada de mi, solo me queda el deseo, a ti solo te queda el recuerdo, si es que te acuerdas, y como se que no te acordaras, a mi solo me queda redactar, unas palabras, estas lineas, esta carta al aire.

3 comentarios:

Yulii ♥ dijo...

Que buena entrada!
me he sentido identificada, bueno identificadac cuando tenía 19 años mas o menos..
no te imaginas todas las mentiras qeu creio... mi cerebro sabían que eran mentiras pero mi corazon las quería creer
asuuuuu... tantos recuerdo.
jajaj solo me queda reirme de lo tonta que fui :)

ahora ya vivo feliz y en la verdad!

me gustó mucho tu blog, muy bueno de verdad. te sigo

espero verte por mi mundo rosa
saluditos

Beltroni dijo...

Hola yuliii Gracias me alegra que te guste. y ya me voy directo a visitar el tuyo, ademas hoy publicare una nueva, mantente cerca. Kisses

Anónimo dijo...

Muy cierta... lo peor es saber que existe la mentira y aún así autobloquearse para no verla o no creerla..!! Creeme, tengo magister en el tema! o bueno, espero haberlo tenido!! y lastimosamente está MUY mal.!! no deben dejar de verse las cosas! es más como leí "Camine por el valle de las sombras y sali victorioso. Al final la luz es claridad y pureza de sentimiento": se debe conocer TODO lo posible para no errar en lo mismo! se debe conocer la oscuridad para poder conseguir la luz!!


Y No te equivocaste, leo tus notas, aunq no se si me he saltado alguna, y por supuesto estoy super encantadas con ellas. Creo q te he felicitado de más.. ya hasta te lo debes conocer.. jejeje. pero no se debe dejaar de halagar el talento, y como tu dices, es un impulso para que lo sigas haciendo.! Así que nuevamente felicitaciones!! te me cuidas!! besitosss!! =)